¡Nos alegra compartir contigo la nueva imagen de Revo 300! Continuamos siendo una familia de emprendedores y profesionistas que busca redefinir el concepto del trabajo tradicional, impulsar la formación y educación en habilidades tecnológicas y crear una comunidad de aprendizaje, pero ahora con una imagen renovada.

Creemos en la evolución de nuestro proyecto y sabemos que la renovación es indispensable en el ecosistema laboral actual, por lo que apostamos por ampliar nuestra oferta de servicios. Ahora Revo 300, aparte de ser el espacio de coworking y de fomento al emprendimiento tecnológico, te brindará las herramientas necesarias para que puedas desarrollar o cambiar tu carrera hacia el ámbito tecnológico.

 Sabemos cuáles son las habilidades digitales más demandadas hoy en día y conocemos el tipo de perfiles que las grandes empresas tecnológicas están buscando, por lo que planeamos una sólida oferta de cursos y bootcamps enfocados a: Programación Web y RV, Diseño UX/UI, y Marketing Digital. 

LOGOTIPO

Decidimos darle un giro a nuestra imagen y enfocarla en la Educación de habilidades tecnológicas, que tienen la cualidad de ser dinámicas y de constante cambio. Las habilidades que deseamos reforzar e impulsar en nuestra comunidad están representadas en el engrane y su segmentación indica el constante movimiento y avance que pueden otorgar a la carrera tecnológica de cualquier profesional.

De igual forma, debido a que nuestra oferta de capacitación es solida y constante, la tipografía que elegimos también lo es. Además, establecimos un área de protección en torno al logotipo, misma que permanece exenta de elementos gráficos que interfieran en su percepción y lectura de marca.

COLORES

Nuestro nuevo logotipo está compuesto por una gama de colores que se combinan y que, en conjunto, reflejan la esencia de nuestro proyecto. El color naranja simboliza la creatividad, el entusiasmo, la originalidad y la determinación que nos caracteriza, además de la innovación que proponemos mediante nuestros programas educativos. Este color se combina con un azul abeto que representa, por un lado, la inteligencia que pretendemos desarrollar mediante la impartición de los cursos y por otro, la confianza que brindamos a nuestros clientes. Ambos colores se entremezclan con un color claro que termina por unir el concepto gráfico y que simboliza el aprendizaje y la apertura intelectual.

APRENDE, CONECTA Y CRECE

Continuamos siendo un espacio de trabajo colaborativo con la mejor ubicación y los mejores servicios, pero nuestra propuesta de valor ha cambiado. Queremos convertirnos en un centro de aprendizaje y formación que impulse a los profesionales tecnológicos a perseguir las carreras que los apasionan, a adquirir habilidades que los hagan competentes y a brindarles la posibilidad de conectarse con el mundo laboral.

Estamos listos para emprender este camino contigo, ¡bienvenido a Revo 300!