Revo 300

Renta de oficinas privadas, virtuales y coworking 

Ver Coworking

¿Qué es Revo 300?

Cuando diseñamos Revo 300, queríamos crear algo más que un espacio de coworking, deseábamos construir una comunidad. Gradualmente lo hemos logrado y actualmente albergamos a una diversidad de emprendedores y profesionistas que están buscando más que una oficina para trabajar.

¿Eres miembro?

Ingresar al Espacio

Revo 300, más que un lugar de trabajo

Contamos con todos los servicios y amenidades para que puedas desarrollarte en el espacio más cómodo.

Ven y descubre la flexibilidad de nuestros espacios. Proyecta tu idea, enseña, comparte, celebra, sea cual sea la ocasión.

Oficinas Privadas

Oficinas  personalizadas de acuerdo a tus necesidades con todos los elementos que necesitas para la realización exitosa de tus proyectos.

Oficinas Virtuales

Todos los beneficios de estar en un edificio corporativo con horas de salas de juntas para presentar proyectos a tus clientes.

Coworking

Asiste a trabajar a un lugar novedoso,  comparte el espacio con gente emprendedora como tú.

Ver Coworking

Nuestros Miembros

La comunidad Revo 300 está formada por una gran diversidad tanto de compañías establecidas como de emprendedores que buscan trabajar de manera colaborativa y que desean ser parte de un innovador ecosistema laboral.

¿Quieres formar parte de la comunidad de Revo 300?

 

Formar parte de Revo 300 significa formar parte de una familia de profesionales como tú que requieren de las relaciones y el empuje necesario para impulsar su empresa hacia el éxito: no importa dónde te encuentres en tu viaje empresarial, podemos ayudarte a pasar al siguiente nivel.
Ven y descubre la flexibilidad de nuestros espacios. Proyecta tu idea, enseña, comparte, celebra, sea cual sea la ocasión.

Más Información


Nuestro blog

Visita el Blog

Ubicación

 

Son distintos los medios de transporte que puedes utilizar para llegar a nuestro espacio, pues estamos localizados a tan sólo dos calles de la estación de Tuzobús Miguel Alemán  y hay tres estacionamientos privados a pocos metros de distancia.

 

Avenida Revolución 300, Pachuca de Soto, Hidalgo.C.P. 42060
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 14:00
hola@revo300.com
+52 771 778 0007

Revo 300