Conoce nuestros

Servicios

Card image cap
Oficinas privadas

Contamos con el espacio ideal para que puedas trabajar con absoluta comodidad: oficinas privadas y personalizadas de acuerdo a tus necesidades y las de tu empresa. Nuestros espacios de trabajo personales te permiten trabajar en absoluta concentración de forma privada, además de que te brindamos todos los elementos que necesitas para la realización exitosa de tus proyectos.

Card image cap
Oficinas Virtuales

Si eres una empresa que sólo cuenta con oficinas operativas y no con un lugar donde puedas recibir a tus clientes, ¡nuestras oficinas virtuales son para ti! Con este servicio obtendrás todos los beneficios de estar en un edificio corporativo: imagen y presencia, recepción y entrega de correspondencia, atención personalizada a clientes, contestación de línea telefónica, domicilio fiscal y comercial y horas de salas de juntas para presentar proyectos.

Card image cap
Salas de capacitaciones

Espacios adecuados para la presentación de proyectos o impartición de capacitaciones, totalmente adaptables de acuerdo al número de asistentes que requieras. Nuestras aulas pueden ser reservadas por sólo unas horas o por periodos más prolongados de tiempo: te facilitaremos todos los insumos necesarios y el equipo tecnológico adecuado para que tu capacitación sea memorable y cumpla con todas las expectativas de tu equipo de colaboradores.

Card image cap
Coworking

Rodéate de otros profesionales que buscan ampliar su red de contactos y comparte diariamente el espacio con gente emprendedora que está transformando el ecosistema laboral actual. En nuestro espacio de coworking formarás parte de una familia de profesionales como tú y crearás relaciones laborales que impulsarán tu negocio hacia el éxito: trabaja de acuerdo a tu propio horario, comparte experiencias e inspírate con los demás miembros de Revo 300.

Card image cap
Salas de juntas

Descubre el lugar perfecto para llevar a cabo reuniones con tus clientes, presentaciones, entrevistas y capacitaciones. En nuestras elegantes y funcionales salas de juntas tendrás a tu disposición equipo de alta gama totalmente funcional y listo para que realices la mejor presentación tu carrera, además de servicios adicionales como recepción de invitados y coffee break.

Card image cap
Terraza

Nuestras terrazas cuentan con las vistas más increíbles del centro de la ciudad y fungen como el escenario ideal para presentaciones, eventos al aire libre, cócteles de negocios y cualquier evento social creativo y original. Contamos con terrazas en nuestras dos ubicaciones (Centro y Revolución), así que en ambas podrás tener la oportunidad de apreciar la ciudad de forma diferente y de hacer crecer tu marca con diversas actividades que se acoplen con los objetivos de tu empresa.

Obtén más beneficios

Adquiere nuestros planes

Community member

A partir de

$1,500.00

Anuales

Por medio de la membresía sé parte de nuestra comunidad para poder acceder al plan de coworking y la compra de créditos en servicios.

Card image cap
Coworking

A partir de

$1,300.00

Mesuales

Horas ilimitadas al mes en el espacio de Coworking para profesionistas independientes, programadores o freelancers (1 persona).

Card image cap
Oficina virtual comercial

A partir de

$1,500.00

Mesuales

Permite el uso de la dirección de Revo 300 en tarjetas, sitio web o publicidad impresa. Ideal como imagen y recepción de mercancía de terceros.

Card image cap
Oficina virtual fiscal

A partir de

$1,500.00

Mesuales

Los mismos beneficios de una oficina virtual, más el uso de la dirección y todo lo relativo ante instituciones de gobierno y bancos.

Card image cap
Pass Day

A partir de

$1,000.00

Mes

Trabaja todo un día en cualquiera de nuestra ubicaciones y disfruta de todas las amenidades para miembros.

Card image cap
Sala de juntas

A partir de

$200.00

Hora

Ideal para reuniones con equipo, clientes y proveedores, con capacidad para 6 a 8 personas.

Card image cap
Espacio de capacitación

A partir de

$300.00

Hora

Perfecto para talleres, cursos y capacitaciones, con capacidad de 20 personas (2 horas mínimo).

Oficinas privadas

Espacios listos para usar con mobiliario incluido (escritorio, sillas y espacios para guardar pertenencias).

Personal

Capacidad para 2 personas.

A partir de

$4,200.00

Mesuales

Equipo

Capacidad para 4 personas.

A partir de

$7,300.00

Mesuales

Doble

Capacidad para 6 personas.

A partir de

$8,300.00

Mesuales

Premium

Capacidad para 8 personas.

A partir de

$10,000.00

Mesuales

¿LISTO PARA SER PARTE DE NOSOTROS?

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas acerca de nuestros espacios o para ofrecerte un plan de servicios de acuerdo a lo que estás buscando.