Pachuca

Revolución 300

Encuentra tu espacio ideal en

Ubicación Revolución

A sólo una cuadra de la céntrica Glorieta Revolución y de los principales sitios de interés de la ciudad, Revo 300 está rodeado de bancos, dependencias, cafés, restaurantes y distintos lugares que te permitirán tener una experiencia de trabajo ideal. Contamos con el mejor acceso para todos los medios de transporte, por lo que la movilidad no es problema alguno. Nuestra ubicación se encuentra justo en el centro de Pachuca, a dos cuadras de Río de las Avenidas, de Avenida Juárez y a una cuadra de Avenida Madero, principales vialidades de la ciudad.

REVO CENTRO

Avenida Revolución #300 Col. Revolución, Pachuca de Soto, Hidalgo

Teléfono: 7711223344

Reservar una visita

Asiste a trabajar en la Avenida más emblemática de Pachuca: comparte espacio con profesionales como tú, trabaja en un ambiente de motivación y colaboración y amplía tu red de contactos significativamente.

Contamos con el espacio ideal para que puedas trabajar con absoluta comodidad: oficinas privadas y personalizadas de acuerdo a tus necesidades y las de tu empresa con todos los elementos que necesitas para la realización exitosa de tus proyectos.

Cuenta con todos los beneficios de estar en un edificio corporativo sin necesidad de rentar un espacio físico: contrata una de nuestras oficinas virtuales y logra que tu empresa tenga presencia en Pachuca.

Descubre el lugar perfecto para tus reuniones con clientes, presentaciones, entrevistas, juntas de trabajo y capacitaciones en nuestras elegantes y funcionales salas de juntas. Tendrás a tu disposición equipo totalmente funcional y listo para que realices la mejor presentación tu carrera.

Realiza cualquier tipo de evento en la terraza de nuestra ubicación y disfruta de una increíble vista de la emblemática Avenida Revolución, uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad y con más vías de conexión y movilidad.

DIFRUTA DE TRABAJAR EN LO QUE MÁS TE GUSTA

Nuestras Amenidades

Card image cap
Oficinas Privadas

Espacios flexibles que se adaptan a las necesidades que tengas. ¡Ya cuentan con su mobiliario propio! (Escritorios, sillas y espacios para guardar tus pertenencias).

Card image cap
Oficinas Virtuales

Podrás usar la dirección de Revo 300 en tus tarjetas, sitio web o en tu publicidad impresa. Ideal para fortalecer tu imagen y recibir mercancía de terceros.

Card image cap
Coworking

Aquí encontrarás una respuesta para tener un espacio en donde trabajar y hacer networking con más profesionistas.

Card image cap
Sala de Juntas

Idónea para reuniones en equipo, con clientes o proveedores. (De 6 a 8 personas).

¿LISTO PARA ENCONTRAR TU ESPACIO IDEAL?

RESERVA UNA VISITA

Deja tus datos a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo