Conoce nuestra academia

Revo 300 Academy

Cursar un programa educativo en Revo 300 significa querer incorporarte al ámbito más prometedor de la industria: la tecnología y la innovación a nivel digital. Estamos enfocados en la enseñanza de marketing digital, programación web, diseño UX/UI y otras tantas habilidades necesarias para alcanzar el éxito en el ámbito laboral actual, en el que la preparación constante es un requisito indispensable para mantener un perfil profesional atractivo.

FORTALECE TUS HABILIDADES

Oferta educativa

DIPLOMADO EN

Marketing Digital

Nuestro diplomado en Digital Marketing, creado en colaboración con Invader Institute, el centro educativo creado por Grupo W, condensa los contenidos más relevantes de las industrias digitales y los ofrece en un formato académico y pedagógico distinto. El objetivo de este programa es que el alumno desarrolle habilidades creativas, visuales y narrativas en el diseño de estrategias de campañas orientadas a plataformas digitales, así como los criterios principales para medir el impacto de sus iniciativas y dar seguimiento a los resultados.

Ver curso

CURSO DE

DESARROLLO WEB

La naturaleza abierta de la World Wide Web presenta increíbles oportunidades para las personas que desean crear sitios web o aplicaciones en línea. Nuestro bootcamp de Programación Web te ofrece las habilidades técnicas necesarias para convertirte en Full-Stack Developer, además de que te permitirá obtener el mayor conocimiento posible mediante la resolución de problemas reales que te introducirán en el mundo de la programación, las aplicaciones y sitios web.tttnh

Ver curso